CAPITALES DE JAPON Y CHINA ESPIRITUAL



ITINERARIO (13 DIAS)

   

Lunes. Tokio

Tokio ¡Bienvenidos a Japón! Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) le estará esperando. Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel.    

18.30 hrs.- Nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel. Conoceremos los integrantes de nuestro grupo y tras ello daremos un paseo nocturno. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. A continuación, iremos dando un paseo hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel   nuevamente en metro acompañados por nuestro guía.   

 

Martes. Tokio

Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. Destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Continuamos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando Bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel.     

Tarde libre.

 

Miércoles. Tokio- Kioto

Viajamos en TREN BALA hacia Kioto. Saldremos a primera hora y, en poco más de dos horas, nuestro tren realizará los casi 500 km que separan ambas ciudades. Dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad, durante la segunda guerra mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita de los principales puntos de la ciudad. Conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines.    Tras ello un tiempo antes de hacer un paseo por GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre.

 

Jueves. Kioto- Nara- Osaka

Salimos a Nara, visitamos Todaiji, magnífico templo budista construido en el 752, destaca el Buda gigante y le resultara delicioso fotografiar, acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean por su parque. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello saldremos a conocer el templo budista de Horyuji, patrimonio de la humanidad, un complejo que reúne seminario, monasterios y templos, su principal templo pagoda es uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, es considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto.    

Continuación a Osaka, llegada al comienzo de la tarde. Estancia en esta moderna ciudad, la segunda de Japón. Daremos un paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y actividad en la noche.

 

Viernes. Osaka-Pekín

Desayuno. Traslado incluido en transporte público hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Pekin (vuelo incluido). Llegada a Pekín, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel.

Al final de la tarde, vamos a tener el primer contacto con esta impresionante ciudad. Incluimos un traslado a la famosa calle de Wangfujing. Esta calle es una arteria peatonal y comercial llena de vida con muchas tiendas y restaurantes. Cena incluida. Posteriormente, regreso al hotel.  

 

Sábado. Pekín

Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, más conocido como “la Ciudad Prohibida”, uno de los patrimonios mundiales. También tendremos la oportunidad de conocer el Parque Jingshan donde se encuentra la Colina del Carbón, uno de los jardines imperiales mejor conservados de Pekín. Ascenderemos a lo alto de la colina para tener las mejores vistas (si el día está despejado) sobre la Ciudad Prohibida. El esfuerzo merecerá la pena. Continuamos hacia la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y desde fuera, apreciaremos el Gran Teatro Nacional, teatro de la ópera de Pekín. Almuerzo incluido. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Incluimos en la tarde una excursión en triciclo (bicicleta típica de tres ruedas) por los barrios tradicionales de Pekín, conocidos como Hutong. En esta zona podremos ver el estilo tan característico de vida de los residentes en estos barrios populares, visitar tiendas típicas e incluso podremos visitar una casa tradicional de un Hutong, un Siheyuan, con todas sus estancias alrededor de un patio. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Domingo. Pekín

Excursión a La Gran Muralla (sección Mutianyu), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, su historia cubre más de 2.000 años. Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla.   Regresando a Beijing pararemos en el distrito 798 con su arte contemporáneo ubicado en una antigua fábrica militar.   A continuación, recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China y una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. Conoceremos la medicina tradicional china, que lleva siglos apoyando la teoría de que nuestra salud está ligada a la salud de los pies. Nos relajaremos disfrutando con un masaje en los pies. También recibiremos una clase de Tai Chi. Posteriormente, regreso al hotel y alojamiento.   Nos despedimos de Pekín con una cena incluida de pato laqueado.

 

Lunes. Pekin – Taian - Qufu

Tras el desayuno traslado a la estación de tren, tomamos uno de los modernísimos trenes de alta velocidad de China. A 300 km/hora, en dos horas llegamos a TAIAN, al pie del monte Taishan, considerada la montaña más sagrada de China. Visitamos el DAI temple, magnifico complejo de templos taoístas del siglo XI, desde aquí se inicia la ruta de los peregrinos.   Almuerzo incluido. Tras ello incluiremos el teleférico que asciende a las “Puertas del cielo” de la montaña sagrada… la última fase hay que hacerla caminando subiendo su empinada escalera entre cientos de peregrinos. Al final de la tarde, en nuestro autobús viajaremos a QUFU, la ciudad de Confucio.

 

Martes. Qufu - Xuzhou

Visitamos la ciudad de Confucio, pensador chino del siglo V antes de Cristo creador del confucianismo. Incluimos la visita y entrada a la Mansión y el templo de Confucio. Continuación de ruta hacia XUZHOU.   Almuerzo incluido. Conocemos el impresionante Mausoleo subterráneo del emperador de los Han, nos sorprendemos viendo el museo del ejército de terracota (similares, pero en tamaño pequeño, a las famosísimas de Xian).   Tras ello con el autocar pasaremos por el hermoso lago Yunlong, ubicado en el centro de la ciudad. Alojamiento.

 

Miércoles. Xuzhou- Nanjing

Saldremos temprano de Xuzhou. Sobre las 12.30 horas llegamos a Nanjing, ciudad de ocho millones de habitantes considerada por muchos la más agradable de China. Nos sorprenderá la actividad y la vida comercial de esta moderna metrópoli.    Conoceremos la montaña purpurea, donde visitamos el mausoleo Sun Yatsen y el pintoresco templo Lingu. Tiempo libre posteriormente.

 

Jueves. Nanjing- Suzhou- Tongli – Shanghai

Salimos hacia Suzhou con sus maravillosos jardines patrimonio de la humanidad. Esta ciudad fue la principal productora de seda del mundo y se asoció siempre a la belleza y elegancia. Conocemos el Jardín del humilde administrador, entrada incluida para visitar el más grande y más hermoso jardín de la ciudad. Tiempo libre para pasear por la muy pintoresca Pingjiang road.   Almuerzo incluido. Tras ello conocemos Tongli, encantadora ciudad lacustre con sus pequeñas viviendas junto a los canales y sus góndolas. Incluimos un bonito paseo en barco.   Continuación a Shanghai. Alojamiento.  

 

Viernes. Shangai.

En nuestra visita incluida, conoceremos el área de Pudong, situada al otro lado del río Huangpu, es hoy el distrito financiero, su silueta más famosa es la Torre de la Perla. Incluimos cruce en ferry el rio de Shanghai desde donde obtenemos grandes vistas sobre las dos partes de la ciudad. Viajaremos al pasado recorriendo las calles de la Ciudad Vieja y el Jardín Yuyuan, un jardín privado que fue construido durante la dinastía Ming. Disfrutaremos con una demostración sobre la ceremonia del Té, bebida que a través de su tradición, olor y sabor desempeña un papel cultural importantísimo en China. Pasaremos por una de los barrios más de moda de la capital, Xintiandi. Almuerzo incluido. Recorreremos el Barrio de Tianzifang, una antigua zona residencial ubicada en el área de la Concesión Francesa, conocido por sus estrechas y laberínticas callejuelas tradicionales con sus pequeñas tiendas de artesanía y   galerías de arte. Finalizamos la visita en el malecón, más conocido como el Bund, con sus edificios decimonónicos de estilo europeo.

  Aconsejamos, en su tiempo libre, un paseo en barco por la noche para ver Shanghai iluminado, será una experiencia inolvidable.

 

Sábado. Shangai

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

 

EL PRECIO INCLUYE

Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.

Traslado de llegada

Excursión: Triciclo por los barrios tradicionales en Pekin, Gran Muralla China sector Mutianyu en Pekin.

Barco: Paseo en barco en Tongli.

Visita Panorámica en: Tokio, Kioto, Pekin, Qufu, Shangai.

Traslado Nocturno: Shinjuku en Tokio, Barrio tradicional de Gion en Kioto, Dotonbori en Osaka, Calle de Wangfujing en Pekin.

Entradas: Metro , Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji en Tokio, Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkakuji en Kioto, Templo de Todai-ji y Templo de Horyu-ji en Nara, Ciudad Prohibida, Parque Jingshan, Palacio de Verano, Gran Muralla China Mutianyu, Templo del Cielo, Masaje de pies y clase de Tai Chi en Pekin, Templo Dai en Taian, Mansión y Templo de Confucio en Qufu, Mausoleo subterráneo del emperador de los Han en Xuzhou, Mausoleo Sun Yatsen y Templo Lingu en Nanjing, Jardín del humilde administrador en Suzhou, Jardín Yuyuan, demostración ceremonia del Té en Shangai.

Ferry: Río Huangpu en Shanghai.

Funicular: Gran Muralla China en Pekin, Puerta del Cielo en Taian.

Tren Alta Velocidad: Tokio - Kioto, Pekin - Taian.

Vuelos Incluidos: Osaka - Pekin.

10 almuerzos o Cenas Incluidos en: Tokio, Nara, Pekin, Taian, Xuzhou, Suzhou, Shangai.


Precio desde 3260€/persona


CONSULTANOS


CAPITALES DE JAPON Y CHINA ESPIRITUAL



ITINERARIO (13 DIAS)

   

Lunes. Tokio

Tokio ¡Bienvenidos a Japón! Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) le estará esperando. Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel.    

18.30 hrs.- Nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel. Conoceremos los integrantes de nuestro grupo y tras ello daremos un paseo nocturno. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. A continuación, iremos dando un paseo hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel   nuevamente en metro acompañados por nuestro guía.   

 

Martes. Tokio

Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. Destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Continuamos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando Bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel.     

Tarde libre.

 

Miércoles. Tokio- Kioto

Viajamos en TREN BALA hacia Kioto. Saldremos a primera hora y, en poco más de dos horas, nuestro tren realizará los casi 500 km que separan ambas ciudades. Dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad, durante la segunda guerra mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita de los principales puntos de la ciudad. Conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines.    Tras ello un tiempo antes de hacer un paseo por GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre.

 

Jueves. Kioto- Nara- Osaka

Salimos a Nara, visitamos Todaiji, magnífico templo budista construido en el 752, destaca el Buda gigante y le resultara delicioso fotografiar, acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean por su parque. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello saldremos a conocer el templo budista de Horyuji, patrimonio de la humanidad, un complejo que reúne seminario, monasterios y templos, su principal templo pagoda es uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, es considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto.    

Continuación a Osaka, llegada al comienzo de la tarde. Estancia en esta moderna ciudad, la segunda de Japón. Daremos un paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y actividad en la noche.

 

Viernes. Osaka-Pekín

Desayuno. Traslado incluido en transporte público hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Pekin (vuelo incluido). Llegada a Pekín, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel.

Al final de la tarde, vamos a tener el primer contacto con esta impresionante ciudad. Incluimos un traslado a la famosa calle de Wangfujing. Esta calle es una arteria peatonal y comercial llena de vida con muchas tiendas y restaurantes. Cena incluida. Posteriormente, regreso al hotel.  

 

Sábado. Pekín

Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, más conocido como “la Ciudad Prohibida”, uno de los patrimonios mundiales. También tendremos la oportunidad de conocer el Parque Jingshan donde se encuentra la Colina del Carbón, uno de los jardines imperiales mejor conservados de Pekín. Ascenderemos a lo alto de la colina para tener las mejores vistas (si el día está despejado) sobre la Ciudad Prohibida. El esfuerzo merecerá la pena. Continuamos hacia la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y desde fuera, apreciaremos el Gran Teatro Nacional, teatro de la ópera de Pekín. Almuerzo incluido. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Incluimos en la tarde una excursión en triciclo (bicicleta típica de tres ruedas) por los barrios tradicionales de Pekín, conocidos como Hutong. En esta zona podremos ver el estilo tan característico de vida de los residentes en estos barrios populares, visitar tiendas típicas e incluso podremos visitar una casa tradicional de un Hutong, un Siheyuan, con todas sus estancias alrededor de un patio. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Domingo. Pekín

Excursión a La Gran Muralla (sección Mutianyu), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, su historia cubre más de 2.000 años. Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla.   Regresando a Beijing pararemos en el distrito 798 con su arte contemporáneo ubicado en una antigua fábrica militar.   A continuación, recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China y una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. Conoceremos la medicina tradicional china, que lleva siglos apoyando la teoría de que nuestra salud está ligada a la salud de los pies. Nos relajaremos disfrutando con un masaje en los pies. También recibiremos una clase de Tai Chi. Posteriormente, regreso al hotel y alojamiento.   Nos despedimos de Pekín con una cena incluida de pato laqueado.

 

Lunes. Pekin – Taian - Qufu

Tras el desayuno traslado a la estación de tren, tomamos uno de los modernísimos trenes de alta velocidad de China. A 300 km/hora, en dos horas llegamos a TAIAN, al pie del monte Taishan, considerada la montaña más sagrada de China. Visitamos el DAI temple, magnifico complejo de templos taoístas del siglo XI, desde aquí se inicia la ruta de los peregrinos.   Almuerzo incluido. Tras ello incluiremos el teleférico que asciende a las “Puertas del cielo” de la montaña sagrada… la última fase hay que hacerla caminando subiendo su empinada escalera entre cientos de peregrinos. Al final de la tarde, en nuestro autobús viajaremos a QUFU, la ciudad de Confucio.

 

Martes. Qufu - Xuzhou

Visitamos la ciudad de Confucio, pensador chino del siglo V antes de Cristo creador del confucianismo. Incluimos la visita y entrada a la Mansión y el templo de Confucio. Continuación de ruta hacia XUZHOU.   Almuerzo incluido. Conocemos el impresionante Mausoleo subterráneo del emperador de los Han, nos sorprendemos viendo el museo del ejército de terracota (similares, pero en tamaño pequeño, a las famosísimas de Xian).   Tras ello con el autocar pasaremos por el hermoso lago Yunlong, ubicado en el centro de la ciudad. Alojamiento.

 

Miércoles. Xuzhou- Nanjing

Saldremos temprano de Xuzhou. Sobre las 12.30 horas llegamos a Nanjing, ciudad de ocho millones de habitantes considerada por muchos la más agradable de China. Nos sorprenderá la actividad y la vida comercial de esta moderna metrópoli.    Conoceremos la montaña purpurea, donde visitamos el mausoleo Sun Yatsen y el pintoresco templo Lingu. Tiempo libre posteriormente.

 

Jueves. Nanjing- Suzhou- Tongli – Shanghai

Salimos hacia Suzhou con sus maravillosos jardines patrimonio de la humanidad. Esta ciudad fue la principal productora de seda del mundo y se asoció siempre a la belleza y elegancia. Conocemos el Jardín del humilde administrador, entrada incluida para visitar el más grande y más hermoso jardín de la ciudad. Tiempo libre para pasear por la muy pintoresca Pingjiang road.   Almuerzo incluido. Tras ello conocemos Tongli, encantadora ciudad lacustre con sus pequeñas viviendas junto a los canales y sus góndolas. Incluimos un bonito paseo en barco.   Continuación a Shanghai. Alojamiento.  

 

Viernes. Shangai.

En nuestra visita incluida, conoceremos el área de Pudong, situada al otro lado del río Huangpu, es hoy el distrito financiero, su silueta más famosa es la Torre de la Perla. Incluimos cruce en ferry el rio de Shanghai desde donde obtenemos grandes vistas sobre las dos partes de la ciudad. Viajaremos al pasado recorriendo las calles de la Ciudad Vieja y el Jardín Yuyuan, un jardín privado que fue construido durante la dinastía Ming. Disfrutaremos con una demostración sobre la ceremonia del Té, bebida que a través de su tradición, olor y sabor desempeña un papel cultural importantísimo en China. Pasaremos por una de los barrios más de moda de la capital, Xintiandi. Almuerzo incluido. Recorreremos el Barrio de Tianzifang, una antigua zona residencial ubicada en el área de la Concesión Francesa, conocido por sus estrechas y laberínticas callejuelas tradicionales con sus pequeñas tiendas de artesanía y   galerías de arte. Finalizamos la visita en el malecón, más conocido como el Bund, con sus edificios decimonónicos de estilo europeo.

  Aconsejamos, en su tiempo libre, un paseo en barco por la noche para ver Shanghai iluminado, será una experiencia inolvidable.

 

Sábado. Shangai

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

 

EL PRECIO INCLUYE

Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.

Traslado de llegada

Excursión: Triciclo por los barrios tradicionales en Pekin, Gran Muralla China sector Mutianyu en Pekin.

Barco: Paseo en barco en Tongli.

Visita Panorámica en: Tokio, Kioto, Pekin, Qufu, Shangai.

Traslado Nocturno: Shinjuku en Tokio, Barrio tradicional de Gion en Kioto, Dotonbori en Osaka, Calle de Wangfujing en Pekin.

Entradas: Metro , Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji en Tokio, Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkakuji en Kioto, Templo de Todai-ji y Templo de Horyu-ji en Nara, Ciudad Prohibida, Parque Jingshan, Palacio de Verano, Gran Muralla China Mutianyu, Templo del Cielo, Masaje de pies y clase de Tai Chi en Pekin, Templo Dai en Taian, Mansión y Templo de Confucio en Qufu, Mausoleo subterráneo del emperador de los Han en Xuzhou, Mausoleo Sun Yatsen y Templo Lingu en Nanjing, Jardín del humilde administrador en Suzhou, Jardín Yuyuan, demostración ceremonia del Té en Shangai.

Ferry: Río Huangpu en Shanghai.

Funicular: Gran Muralla China en Pekin, Puerta del Cielo en Taian.

Tren Alta Velocidad: Tokio - Kioto, Pekin - Taian.

Vuelos Incluidos: Osaka - Pekin.

10 almuerzos o Cenas Incluidos en: Tokio, Nara, Pekin, Taian, Xuzhou, Suzhou, Shangai.


Precio desde 3260€/persona


CONSULTANOS